REAL MADRID

La directiva del Real Madrid exige discreción a Mino Raiola

A Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, nunca le ha gustado la forma de trabajar de Mino Raiola y por eso ha dado instrucciones para avisarle que no retransmita las negociaciones en los medios de comunicación

Raiola tiene un peculiar estilo de trabajar

Raiola tiene un peculiar estilo de trabajar / sport

SPORT.ES

La directiva del Real Madrid ha decidido aparcar sus diferencias con Mino Raiola, representante del centrocampista de la Juventus Paul Pogba, consciente de que era la única forma de convencer al jugador. Pero en las oficinas del Santiago Bernabéu conocen perfectamente al peculiar agente italo-holandés y su costumbre de utilizar los medios de comunicación en su favor durante las negociaciones, y por ese motivo Florentino Pérez, presidente madridista, dio órdenes en su momento de avisarle que en esta ocasión se abstuviera de realizar declaraciones llamativas.

Según informa el diario 'ABC', el Real Madrid no quiere interferencias ni distorsiones mientras duren sus conversaciones con la Juventus y ha advertido a Raiola que no retransmita la operación en los medios de comunicación. De momento, el representante de Pogba está cumpliendo y se está manteniendo en un discreto segundo plano desde que arrancaron las negociaciones. La directiva madridista también ha pedido discreción a los dirigentes de la 'Vecchia Signora'.

La directiva del Real Madrid está convencida de que si no se tuercen las cosas en las próximas semanas, podrá satisfacer la petición de Zinedine Zidane y concretar el fichaje del internacional francés.