La dimisión de Zidane deja en la cuerda floja a CR7

sport.es

La dimisión de Zinedine Zidane deja en una situación extremamente delicada... a Cristiano Ronaldo. El técnico francés ha dicho basta y es que actitudes como la del portugués, capaz de chafar la fiesta de la decimotercera al madridismo, agotan al más paciente. Pero 'Zizou' siempre ha protegido al portugués, le ha mantenido en el equipo en momentos en los que no daba ni una, le ha sabido dosificar paras dar lo mejor de sí mismo en el tramo decisivo y ha intercedido ante la cúpula cuando ha sido necesario.

Sin Zidane, Cristiano Ronaldo queda desprotegido y más en un momento en el que Florentino Pérez está cansado de los desaires del portugués, al que se le acumulan además los problemas con la Hacienda española y debería ir con cuidado. El dirigente madridista solo tiene ahora ojos para Neymar y tras el 'palo' del adiós de Zidane, no está para bromas con un nuevo y suculento aumento de contrato del portugués.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4377918"}}

La mejor salida posible para todas las partes sería aceptar el 'trueque' por el que el brasileño recalaría en el Real Madrid y Cristiano iría al PSG a seguir engrsando considerablemente su cuenta corriente, aunque el PSG, además de quedarse con un futbolista siete años mayor que Neymar querría una compensación económica.

En cualquier caso, la dimisión de Zidane deja en la cuerda floja a un Cristiano Ronaldo al que también se le podría acabar el ciclo en el Real Madrid.