Dani Ceballos es duda para la visita el Real Madrid a Sevilla

El de Utrera no pudo ejercitarse este jueves con el resto de sus compañeros

Sería la segunda lesión de la temporada que sufre el centrocampista

El Real Madrid, con todos los internacionales en un entrenamiento marcado por la lluvia

En Real Madrid entrena con todos los internacionales / EFE

Xavi Canals

Xavi Canals

El Real Madrid retoma el pulso a la Liga con una visita al siempre complicado Sánchez Pizjuán, donde le espera un Sevilla con urgencias clasificatorias después de un arranque de campeonato irregular que se ha llevado por delante a su técnico, José Luis Mendilibar.

Así el conjunto blanco vivirá el estreno de Diego Alonso al frente del conjunto nervionense. Y lo hará con algunas ausencias y algunas dudas en su once, producto del esfuerzo acumulado por sus internacionales en el parón por selecciones.

Carlo Ancelotti podría verse obligado a recurrir a las rotaciones ya que a las ausencias ya seguras del sancionado Nacho y los lesionados Thibaut Coutois y Éder Militao se unen las dudas de David Alaba y Arda Güler, aún inédito como madridista.

Además, el técnico italiano aún tiene que comprobar el estado físico en el que han llegado sus internacionales ya que algunos de ellos, como Vinicius, Rodrygo, Fede Valverde y Antonio Rüdiger apenas habrán completado un entrenamiento antes del duelo contra el Sevilla.

Por si todo esto no fuera suficiente, en el entrenamiento de este jueves se ha desvelado otra duda de cara al desplazamiento al Sánchez Pizjuán. El club ha informado que Dani Ceballos no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. El de Utrera lo ha hecho en el gimnasio, junto a Nacho, que aprovecha su sanción para completar algunos entrenamientos de manera individualizada.

El periodista de la Cadena Ser Javier Herráez ha informado que la ausencia de Ceballos se debía a unas molestias musculares que podrían dejarle fuera de la convocatoria para el partido contra el Sevilla.

Sería la segunda lesión del ex del Betis esta temporada, después de la que sufrió en el tendal discal del bíceps femoral que le dejó sin pretemporada y le impidió participar en las cuatro primeras jornadas de Liga.

El percance llega cuando Dani Ceballos empezaba a acumular minutos y a coger ritmo de competición, pero no parece tan importante como para impedirle estar para el clásico contra el Barça del sábado 28 en Montjuïc(16.15 horas).