Cristo González puede ser la novedad en la lista de Solari frente al Villarreal

Rondo y diversión en el entrenamiento del Real Madrid

Rondo y diversión en el entrenamiento del Real Madrid / Perform

SPORT.es

Santiago Solari contó con el delantero del Castilla Cristo González en el último entrenamiento del Real Madrid previo al partido de la 17 Jornada de LaLiga 2018/19 contra el Villarreal (jueves 3 de enero, 21:30 horas; Movistar Partidazo, Estadio de la Cerámica) y que fue aplazado porque el club madridista disputó el Mundial de Clubes.

La plantilla del Real Madrid llevó a cabo una sesión preparatoria con protagonismo para el trabajo con balón, que arrancó con los jugadores divididos en dos rondos practicando la posesión y la presión.

Las únicas ausencias en el grupo fueron Marcos Llorente, que cayó lesionado en el regreso de vacaciones (rotura muscular en el aductor izquierdo) y puede estar de baja entre dos y tres semanas, así como Marco Asensio y Mariano Díaz (irritación en el nervio ciático), que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

En el caso del delantero, trabajó en solitario sobre el césped del campo de entrenamiento mientras que sus otros dos compañeros trabajaron en las instalaciones de los vestuarios.

La baja en el once inicial de Llorente la puede cubrir el brasileño Casemiro, que con normalidad con sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.