REAL MADRID

Cristiano Ronaldo vuelve a hacer insinuaciones sobre su futuro

Cristiano Ronaldo explicó que le gusta más Madrid que París, pero dejó abierta la posibilidad de que "un día las cosas cambien"

Cristiano Ronaldo da pie a especulaciones sobre su futuro

Cristiano Ronaldo da pie a especulaciones sobre su futuro / sport

SPORT.ES

Son varios los rumores que en las últimas semanas han vinculado a Cristiano Ronaldo con el PSG y en lugar de desmentirlos, el delantero del Real Madrid volvió a dejar una puerta abierta a su posible salida del club blanco.

En esta ocasión lo hizo en una entrevista para la revista lusa ‘Visao’, donde dijo que aunque le gusta la capital española, no descarta irse a París.

“Me gusta más Madrid que París. Estuve allí algunas veces, pero no me llena. Pero, a lo mejor, un día las cosas cambian. A lo mejor me echo una novia en París y paso allí más tiempo”, indicó Ronaldo.

Lo dijo en tono de broma, pero lo cierto es que no es la primera vez que esto ocurre. Hace apenas un mes, Florentino Pérez llamó la atención a Cristiano Ronaldo públicamente porque éste dejaba abierta la posibilidad de jugar en otras ligas. Y es que el hecho de que el delantero de pie a especulaciones sobre su salida del club es algo que molesta al Real Madrid.

Más recientes son las declaraciones del luso para 'Associated Press' y 'ESPN', donde admitió que aunque "sería casi imposible" fichar por el Barçaen el mundo del fútbol "no hay nada asegurado".

Por otro lado, en la entrevista habló sobre su forma de ser y comentó que “parte del aprendizaje es no cometer los mismos errores”. Ronaldo dijo que todos sus logros se deben a su forma de ser, por lo que puede mejorar pero no cambiar.

“Si soy así, si todo lo que conseguí en el fútbol fue por ser así, no me pidan que cambie. Si me piden que mejore, lo acepto. Pero cambiar es muy complicado”, expresó el jugador.

Además, no dudó en decir que cree que es un ejemplo y que ha cambiado la imagen de los portugueses.

“Me fascina ser un ejemplo por mi trabajo. No solo este año, todos los años. Desde que comencé a jugar, intento representar a mi país de la mejor manera y, obviamente, a nivel personal hacer siempre mi trabajo a la perfección. Me voy a la cama todos los días y duermo bien. Me digo: hice mi trabajo bien, hago feliz a la gente y no podemos vivir obcecados con lo que otros piensen de nosotros”, aseguró Cristiano Ronaldo