Cristiano Ronaldo se despide de Valdebebas

El portugués puso rumbo a Dubai, donde seguirá su puesta a punto mientras espera un nuevo destino

El delantero se ejercitó dos días en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Marruecos - Portugal | Cristiano se va entre lágrimas

Cristiano se fue entre lágrimas del partido ante Marruecos / twitter

SPORT.es

SPORT.es

Tras haberse ejercitado durante dos días en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el portugués Cristiano Ronaldo seguirá su puesta a punto en Dubai mientras espera que algún club puntero evite que tenga que aceptar la oferta que tiene sobre la mesa para jugar en el campeonato de Arabia Saudí enrolado en el Al-Nassr.

El delantero portugués, que está sin equipo desde que llegase a un acuerdo para romper su contrato con el Manchester United, se desplazó en su jet privado a Dubai donde continuará trabajando en solitario a la espera de que su representante, Jorge Mendes, le encuentre un nuevo destino. No lo tendrá fácil, dada su edad (el 5 de febrero cumplirá 38 años), su elevadísimo caché y su discreto rendimiento en el Mundial de Qatar, donde además protagonizó diversas polémicas.

CUATRO AÑOS DESPUÉS

Cuatro años y medio después de su salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo regresó el pasado miércoles a Valdebebas para ejercitarse por su cuenta junto a su hijo mayor, aprovechando que su estancia en Madrid tras la eliminación de la selección portuguesa en el Mundial de Qatar.

El extremo solicitó permiso personalmente a Florentino Pérez, presidente madridista, para utilizar las instalaciones del club blanco y éste no dudó en abrirle las puertas de par en par. Finalmente solo las utilizó un par de días.