Courtois no apagará el fuego belga

El guardameta se habría negado a pedir disculpas por el incidente relacionado con la capitanía de la selección

El madridista causó baja en el último encuentro internacional, aludiendo unos problemas en la rodilla, desmentidos por el seleccionador

Thibaut Courtois, enfadado por no ser capitán en Bélgica

Thibaut Courtois, enfadado por no ser capitán en Bélgica / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Sigue el lío entre Thibaut Courtois y la selección belga. El guardameta abandonó la concentración del combinado nacional, tras su descontento al no haber sido escogido capitán de los 'diablos rojos'. El madridista causó baja en el encuentro ante Estonia, perteneciente a la clasificación para la Eurocopa 2024.

Según informan desde Bélgica, Courtois se habría negado a pedir disculpas por dicho incidente, avivando el fuego en el vestuario que dirige Domenico Tedesco. El entuerto debería solucionarse antes de septiembre, cuando la selección belga disputará dos nuevos encuentros clasificatorios para el Europeo, frente a Azerbaiyán y Estonia.

Tedesco explicó la decisión de la siguiente manera: "Juntos habíamos decidido que Romelu sería capitán contra Austria y Thibaut, contra Estonia. Eso estaba bien para todos, pero después del partido, Thibaut de repente quiso hablar conmigo y dijo que se iba a casa porque estaba decepcionado y se sentía ofendido".

El círculo del madridista justifica su ausencia con la selección belga, debido a unos pequeños problemas en la rodilla; pero el seleccionador se encargó de desmentir dicha versión en rueda de prensa. Tras conocer que Courtois no tiene intención de pedir disculpas, se añade más madera al fuego de los 'diablos rojos'.