Conte descarta a Hazard y piensa en Bale

El belga habría sido ofrecido al Tottenham, pero rechazado por su extécnico en el Chelsea

El galés llegaría gratis, ya que hay pocas posibilidades de que el Real Madrid le ofrezca la renovación

Antonio Conte no contempla lleva a su expupilo en el Chelsea Eden Hazard al Tottenham

Antonio Conte no contempla lleva a su expupilo en el Chelsea Eden Hazard al Tottenham / EFE

Sport.es

El Real Madrid pagó el verano de 2019 160 millones para hacerse con los servicios de Eden Hazard, lo que le convirtió en el fichaje más caro de la historia del club blanco. El belga hubiera podido llegar gratis un año después, pero la dirección deportiva del club blanco consideró que había que hacer ese esfuerzo económico, porque Hazard debía ser la pieza angular sobre la que cimentar el nuevo proyecto 'post Cristiano Ronaldo'.

Entre lesiones y falta de adaptación, dos años y medio después, el internacional belga sigue desaparecido. El presidente, Florentino Pérez, y el técnico, Carlo Ancelotti, siguen confiando en que volverá a ser el futbolista que brilló en el Chelsea, pero el Real Madrid estudiaría desprenderse del centrocampista si llegara una millonaria oferta que permitiera recuperar parte de la inversión realizada.

En todo este tiempo, los rumores sobre su posible salida han sido recurrentes. Y ahora que el que fuera su entrenador en el conjunto blue, Antonio Conte, ha iniciado un nuevo proyecto en la Premier League, concretamente en las filas del Tottenham, ya hay quien le ha situado en la órbita de los Spurs.

De hecho, Hazard ha sido ofrecido al club que preside Andrea Levy, pero el técnico italiano a rechazado la opción de reencontrarse con su expupilo. Conte tendría otro objetivo en la plantilla del Real Madrid, según las noticias que llegan desde Inglaterra: Gareth Bale.

El galés llegaría gratis, ya que hay muy pocas posibilidades de que el Real Madrid le plantee la renovación. La única posibilidad sería que el galés se rebajara el sueldo a la mitad, una opción que no parece muy probable.

Los únicos delanteros con los que cuenta Ancelotti de cara a la próxima temporada son Benzema, Vinicius y Rodrygo. El Real Madrid espera sumar a esta nómina a Kylian Mbappé y un '9' que tome el testigo de Luka Jovic.

Así las cosas, Bale podría afrontar emprender una tercera etapa en el conjunto londinense, aunque sus aspiraciones serían otras, según ha explicado estos días el también ex del Tottenham Dimitar Berbatov.