La Champions, única tabla de salvación para el Real Madrid

Esto fue lo único que hizo Bale: se quedó solo y mandó el balón a la grada

Esto fue lo único que hizo Bale: se quedó solo y mandó el balón a la grada / LALIGA

sport.es

El Real Madrid va agotando sus balas para ganar un título esta temporada. Después de quedar eliminado de la Copa del Rey, al caer en semifinales ante el Barcelona, ahora pocas opciones le quedan de titulos. El triplete ya es historia y pronto podría ser también del doblete. En la Liga, a falta del clásico de este sábado en el Bernabéu, el Real Madrid se encuentra a nueve puntos del Barcelona lo que complica también sus opciones de título. Es decir que o le ganan al Barcelona este sábado en el clásico de la liga o adiós al segundo título. Y es que podría mantener los 9 puntos en caso de empate o aumentar la diferencia a los 12 puntos en caso de derrota.

Ante esta situación, la Champions League vuelve a ser la última tabla de salvación para el Real Madrid esta temporada. Pese a ello la afición madridista es muy pesimista viendo los problemas que tienen en ataque. Y es que ven que el equipo mantiene los mimbres que le dieron los tres títulos consecutivos en Europa, pero se ha quedado sin el principal soporte, el gol.

Recuerdan que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se quitó de en medio a Cristiano Ronaldo, dejandole ir a la Juventus, y, de paso, perdió su comodín, Zidane. De ello fue victima también Julen Lopetegui, que dejó claro las carencias ofensivas que tiene el equipo, pero, pese a las decisiones valientes de Solari, no se ha encontrado un remedio. Solari tampoco ha encontrado un goleador que pueda culminar el juego que genera el equipo.