Celos en el vestuario con Hazard

Para guardar: La exhibición de Hazard para despedirse del Chelsea

 Eden Hazard completó un partidazo para tumbar al Arsenal en la final de la Europa League / MEDIAPRO

SPORT.es

El fichaje de Eden Hazard viene para ser un revulsivo en el Real Madrid, pero en todos los sentidos. Si finalmente ficha por la casa blanca, cosa que parece ya hecha, será el fichaje más caro en la historia del Madrid, ya que superará los 101 millones que costó Bale, uno de los que parece que está en la rampa de salida.

El Chelsea pide 115 millones por el astro belga, y parece poco dispuesto a aceptar algo menos que eso por él. Su fichaje fortalecerá al equipo y el club lo considera un éxito porque además el Madrid necesita un jugador de esas características para devolver el nivel. Aun así, según el Confidencial, hay celos en el vestuario del Real Madrid ante su llegada.

Su sueldo rompe el escalafón salarial, ya que se irá a los 15 millones por año y se convertirá en el mejor pagado de la plantilla, si se confirma la marcha de Bale, que cobra 17. Por debajo, Hazard superará a pesos pesados en el Bernabéu como Ramos (12 millones), Kroos (11 millones), Benzema (10 millones) o Modric (9 millones).

Es por eso que el vestuario celebra el fichaje, pero con un optimismo moderado. Las vacas sagradas están ahora obligadas a dejar un sitio a un nuevo miembro. Ramos el primero, por ejemplo, que ha montado un quilombo solo centrado en cuestiones económicas. Quería irse a China gratis por una oferta de 75 millones  en tres años, el doble de lo que cobra ahora. Finalmente, anunció en rueda de prensa que se quedaba.

Hazard viene a romper con todo en el vestuario del Madrid.