Casemiro: "El martes todo será diferente"

Sebastián Vargas Rozo

El futbolista del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, analizó la victoria de su equipo 2-1 ante el Leganés, pero no perdió de vista el juego contra el Bayern Múnich del próximo martes. 

El brasileño, que hoy estuvo de defensor central por las rotaciones de Zidane, animó a los hinchas a acompañarlos en la vuelta de la Champions: "Nosotros sabemos que el martes será un partido diferente y tenemos que estar muy concentrados. Queremos que la afición confíe en nosotros".

Sobre el juego contra el Leganés, que estuvo a punto de conseguir el empate sobre el final, comentó: "Al final bajamos la intensidad y eso es lo que ellos tienen más fuerte. Cuando bajamos, sufrimos. Pero lo importante son los tres puntos".

La posición de defensor central la trabajó con Zinedine Zidane en los entrenamientos: "La verdad que no es mi posición, pero es lo que he hecho en la semana para el míster. Él puede contar conmigo en cualquier posición. Lo que quiero es ayudar al equipo".

Finalmente, concluyó con su opinión sobre Iglesias Villanueva, colegiado del partido, que dejó dudas en el segundo gol madridista y acabó el partido en un ataque del Leganés: "En la televisión vimos que no era fuera de juego (de Borja Mayoral en la segunda anotación). Y cuando el partido se acaba, pues se tiene que acabar. El árbitro está ahí para eso".