Carvajal y Bale, las únicas ausencias en un entrenamiento 'de Champions'

Albert Gracia

El Real Madrid se mide mañana al Borussia de Dortmund en el Santiago Bernabéu en la última jornada de la fase de grupos de esta UEFA Champions League. Zidane realizó el último entrenamiento esta mañana previo al encuentro frente al cuadro alemán con todos los disponibles del primer equipo y la presencia de Tejero, del Castilla. La gran novedad ha sido la presencia del portero Darío, que ha estado entrenándose aparte con Luis Llopis, preparador de porteros. 

Zidane no ha contado con Carvajal, que no podrá jugar frente al Borussia por la amarilla provocada en el campo del APOEL y que le hará cumplir un partido de sanción, ni con Bale, que continúa recuperándose de las molestias que notó en el encuentro de Copa del Rey frente al Fuenlabrada. Ambos jugadores se han quedado en las instalaciones de Valdebebas y no han salido a entrenar junto al resto de sus compañeros. 

Asensio ya está totalmente recuperado de las dolencias que le impideron jugar ante el Athletic Club en San Mamés, al igual que Vallejo, Achraf y Marcos Llorente, que tampoco estuvieron citados en el encuentro frente al cuadro vasco. El lateral marroquí podría entrar en el once inicial frente al Borussia Dortmund por el sancionado Carvajal, aunque Zidane también podría optar por ubicar a Nacho en el lateral diestro.