Calabazas por Joao Félix

El hat-trick de Joao Félix ante el Eintracht con el que se corona en Europa

Joao Félix se corona en Europa con un hat-trick ante el Eintracht  / MEDIAPRO

Martí Pueyo

El Real Madrid se está quedando sin intérpretes para la obra de la próxima temporada. Con solo la confirmación de Hazard -que es más que seguro que vestirá de blanco tras las últimas declaraciones en la EL-, los blancos tienen una tarea realmente complicada: buscar actores secundarios que acompañen al principal. El Madrid no es el mismo de siempre, no es aquel equipo ganador. Los posibles presentes del anfiteatro temen que el próximo guion se repita y se desarrolle igual que en la pasada temporada.

Los asistentes del Bernabéu saben que el verano de su equipo será movido. Toca hacer una reconstrucción profunda, pero no del estadio como quiere Florentino Pérez, sino de la plantilla. El único problema es que los otros conjuntos saben de la situación de los blancos y será una de las razones por la que no cederán ningún céntimo

JOAO FELIX, EL ÚLTIMO NO

La Liga NOS sigue siendo una de las principales competiciones donde el Real Madrid pone la mirada constantemente. La razón es obvia, la liga portuguesa ofrece muchos jugadores con una gran calidad y a un precio razonable. Por poner un ejemplo, unos meses atrás los merengues pescaron al central Eder Militao. Ahora el Madrid ha modificado el objetivo y la posición: de la defensa a la delantera, de Oporto a la capital de Portugal.

El conjunto negoció con el Benfica para fichar al delantero portugués: puso sobre la mesa 80 millones y ofreció dejarlo un año cedido en el club lisboeta. Pero a pesar de la gran cantidad de dinero, la respuesta del club fue negativa a sabiendas de que el Madrid necesita fichar sí o sí. Además, exigió que si lo querían tenían que pagar los 120 millones que tiene la cláusula. También hay que destacar que al jugador no le convencía seguir un año más en el equipo.

Si esto no fuera poco, el objetivo del Benfica era elevar su cláusula a 200 millones, pero el futbolista se opone, de momento. El Madrid deberá rascarse un poco más el bolsillo para conseguir a sus actores para la próxima campaña.