La 'bomba' Isco puede estallar en Turín

Germán Bona

Isco Alarcón es una 'bomba' que puede estallar en cualquier momento. Pocos entienden que un futbolista gtan determinante, capaz de endosarle un 'hat trick' con La Roja a la Argentina subcampeona del mundo, ni siquiere tenga la titularidad garantizada en el Real Madrid. Hoy toca partido iimportante, la ida de los cuartos de final de la Champions League en Turín, y todas las miradas están centradas en el once que alineará Zinedine Zidane.

Se habla de que 'Zizou' podría repetir la alineación de Cardiff. Los blancos derrotaron sin despeinarse a la 'vecchia signora' en la finalísima de la pasada edición con Isco de titular. En este caso, la 'bomba' quedaría desactivada, aunque quizás la mecha la encendería Gareth Bale... Si juega el malagueño de inicio, todo apunta a que quien se quedaría en el banquillo sería el galés.

Pero de todos es sabida la estima que le tiene Zidane a un Gareth Bale que, para más inri, firmó un doblete el pasado sábado en Las Palmas. Si el técnico francés le ha defendido a capa y espada y lo ha alineado incluso en sus peores momentos, la tentación parece difícil de resistir.

También podría jugar Marco Asensio. Entra en las Quinielas, aunque el mallorquín sería a priori quien tendría menos opciones de los tres. Precisamente porque Zidane ya tiene bastante con un incendio como para crear otro si al final los que se quedan en el banquillo son Isco y Bale.

RECUPERADO DE UNAS MOLESTIAS

El malagueño no jugó en Gran Canaria, pero se consideró normal por arrastrar unas molestias y era un partido que admitía rotaciones. Así que el último partido de Isco es al exhibición que hizo con España. Sentarle en Turín para muchos sería una provocación de 'Zizou' y podría ser la gota que colmara el vaso para un Isco que tras el partido ante Argentina lanzó más de una indirecta a su entrenador en el Real Madrid. No se entiende su situación y Zidane la puede calmar esta tarde... o agravar hasta límites insospechados.