El Bernabéu despide con una sonora pitada al Real Madrid en el descanso

sport.es

El Real Madrid de Santiago Solari no está teniendo un buen debut en el Santiago Bernabéu. La afición madridista ha despedido con una sonora pitada y algunos pañuelos blancos al equipo madridista en el descanso, después de que finalizasen los primeros 45 minutos con el resultado de empate sin goles. La poca efectividad del Real Madrid en el ataque y los problemas defensivos han provocado que los aficionados del Real Madrid hayan respondido con una pitada.

Unos pitos que ya se hicieron notar durante los primeros 45 minutos, cuando el Valladolid se acercó con cierto peligro en el área defendida por Courtois, así como cuando desde la Grada de Fans se desplegó una gran pancarta solicitando un mayor compromiso de los jugadores. El capitan del Real Madrid, Sergio Ramos, también tuvo sus pitos. Durante unos minutos, un sector de la afición pitó al central andalúz cada vez que tocaba el balón.

Los ánimos, pues, están encendidos en el Santiago Bernabéu. Los aficionados no ven que se hayan producido cambios con respecto al Real Madrid de Julen Lopetegui y siguen protestando. Veremos si, de no haber solución, los pitos se dirigen entonces hacia el palco presidencial donde está Florentino Pérez junto al 'galáctico' Ronaldo.