¡Benzema también se marchó lesionado!

El galo se ha marchado con molestias en el isquio de la pierna derecha y, como Militâo, es duda para el Mundial de Clubes

Rodrygo ha relevado al francés y la cara de preocupación de Ancelotti en el área técnica era un poema

Real Madrid - Valencia | La lesión de Benzema

La lesión de Benzema ante el Valencia / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Más malas noticias para Carlo Ancelotti. Si en la primera mitad del Real Madrid-Valencia se marchaba del terreno de juego lesionado y hundido Eder Militâo, en la segunda ha sido Karim Benzema. El galo ha sentido un pinchazo en el isquio de la pierna derecha y ha pedido el cambio. A falta de menos de una semana para las semifinales del Mundial de Clubes (el domingo también juegan en el Visit Mallorca Stadium ante el Mallorca en Liga), el técnico italiano ve cómo se puede quedar sin dos de sus estrellas.

No estaba cuajando uno de sus mejores encuentros Karim. De hecho, desde que ha vuelto de la lesión está sin la chispa del primer tramo de temporada y de la pasada, que fue un escándalo. Aun así, se apuntaba la asistencia del golazo de Marco Asensio. Precisamente, poco después, en el 57', remataba un pase atrás clarísimo de Luka Modric que bloqueaba casi bajo palos Diakhaby. En ese momento se llevaba la mano a la parte posterior del muslo Benzema.

Han pasado un par de minutos y, tras otra intervención, ha notado de nuevo la molestia y ha pitado el cambio. La cara de Ancelotti en la banda era un poema. Veremos el alcance y si está de cara a ese Mundial de Clubes.