Benzema y Alaba vuelven a entrenarse con el grupo

El Real Madrid sigue recuperando todos sus efectivos de cara al PSG

Gareth Bale, que se entrenó en solitario, fue la única ausencia de la plantilla

Benzema y Ancelotti tras el partido frente al Alavés | EFE

Benzema y Ancelotti tras el partido frente al Alavés | EFE / Benzema y Ancelotti tras el partido frente al Alavés | EFE

EFE

Karim Benzema y David Alaba volvieron este martes a trabajar con el grupo después de efectuar ayer lunes trabajo de recuperación y fisioterapia específico con la vista puesta en el partido del próximo sábado en Vallecas frente al Rayo Vallecano.

El francés, que ha disputado dos partidos en cuatro días nada más recuperarse de su lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos, seguirá guiando el ataque del conjunto blanco con una fecha marcada en rojo en el calendario: la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo 9 de marzo frente al París Saint-Germain.

Según informaron a EFE fuentes del club, el que se ejercitó en esta ocasión en solitario fue Gareth Bale. Salvo la baja del galés, Carlo Ancelotti dispone de toda su plantilla en buenas condiciones, con la enfermería casi vacía.

Jornada tranquila para el técnico, que comenzó la sesión con trabajo físico en el gimnasio para posteriormente realizar ejercicios con balón sobre el césped, según refleja la página web del Real Madrid.