Benzema acaba con el sueño del Girona en la Copa del Rey

El doblete de Benzema que sentenció al Girona en la Copa

El doblete de Benzema que sentenció al Girona en la Copa / LACOPA

Karim Benzema acabó de un plumazo con el sueño de la remontada copera del Girona. El francés demostró que se encuentra en un gran momento de forma y anotó un doblete en una gran primera parte.

El delantero francés del Real Madrid necesitó de apenas 26 minutos para romper con el empate a cero inicial. Antes ya había avisado con un disparo que salió rozando el poste, pero al filo de la media hora de juego, Benzema vio puerta. Poco antes del descanso, rubricó su doblete particular.

El galo, aprovechando la neta superioridad madridista, recogió un balón en el interior del área y de un preciso disparo con su pierna izquierda batió el marco de Gorka Iraizoz. Su segunda diana fue con la derecha, pero con otro disparo lejos del alcance del portero gerundense

Silencio en la grada de Montilivi que por unos instantes soñó con la opción de firmar otra gesta en la Copa. Y más cuando en el minuto 2, Álex Granell envió un libre directo escorado justo al travesaño.

El infortunio y la falta de pegada del Choco Lozano impidieron que el Girona marcase el gol que alimentara como mínimo la victoria.

Benzema demostró que, sin lugar a dudas, es el delantero que está más en forma en la nómina madridista.