Bellingham y Kroos colocan a Modric en la rampa de salida

El Real Madrid no piensa renovar al croata si el alemán decide seguir un año más y el inglés se decanta por la oferta blanca

La opinión de los responsables del área deportiva no coincide con la de Carlo Ancelotti

Kroos: "Claro que puedo jugar con Modric. Cuando no estamos en el campo se juega a otro fútbol"

Tras la declaraciones de balboa el pasado 15 de enero, que aseguraba que Kroos y Modric no podían jugar juntos, el alemán respondió a los micrófonos de El Chiringuito asegurando que puede jugar junto al croata perfectamente, asegurando "que se nota cuando estamos en el campo". / CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

A sus 37 años y pese a ser titular indiscutible en el once de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, Luka Modric podría estar afrontando su última temporada en el Santiago Bernabéu. Pese al interés del italiano por seguir contando con el croata la próxima campaña, los planes de los responsables del área deportiva del club madridista van en otra dirección. Según avanzó el diario 'Marca', la continuidad de Modric dependerá de las decisiones que tomen en las próximas semanas el alemán Toni Kroos y el inglés Jude Bellingham.

Modric quiere seguir otro año y está a la espera de que el club le envíe una propuesta en firme para renovar. No obstante, sus planes chocan frontalmente con los planes del Real Madrid. Antes de hacer ningún movimiento, los responsables de la entidad madridista quieren saber si podrán cerrar el fichaje de Bellingham.

El club blanco cuenta con saber en las próximas semanas, antes del 31 de marzo, la decisión definitiva del inglés, que tiene ofertas de los principales clubes europeos (Manchester City, Manchester United y PSG, además del Real Madrid). En el Santiago Bernabéu son conscientes de que la inversión por el inglés le convertiría en un titular indiscutible y dudan del escenario que se producirá en el caso de que el croata siga un año más.

EL FUTURO DEL ALEMÁN

La otra variable sobre la mesa es el futuro de Kroos. El jugador está meditando qué hará a final de temporada, aunque Ancelotti aseguró este martes en la rueda de prensa que está convencido de que el alemán acabará renovando.

En opinión del club no hay sitio para los dos en el caso de que llegue Bellingham. Sobra uno y Modric es el que tiene las de perder. Solo se le ofrecerá la renovación a uno. Los responsables del área deportiva consideran que el croata y Bellingham son incompatibles y la edad decantará también la balanza en favor del alemán (33 años), si decide finalmente seguir.