La angustiosa espera por Toni Kroos

Es baja por una pubalgia desde el pasado 1 de agosto, cuando solo llevaba una semana de pretemporada

“Todavía no lo hago todo sin dolor”, afirma sobre su lesión en las redes sociales

Kroos, durante un partido del Madrid

Kroos, durante un partido del Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Toni Kroos, una semana después de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, tuvo que parar. La causa fue una pubalgia que le mantiene aún en el dique seco y que no le permite trabajar con normalidad a causa del dolor.

"Me siento mejor ahora, pero la verdad es que todavía no lo hago todo sin dolor, es normal con esta lesión. Todavía me queda un poco más de tiempo de recuperación, no puedo decir exactamente cuándo volveré", afirma el germano, que está trabajando duro para poder reincorporarse al día a día con normalidad cuanto antes.

Lo cierto es que aún no ha jugado ni un minuto con el equipo de Carlo Ancelotti, que espera recuperar a una de las piezas básicas del equipo durante las últimas temporadas. El equipo le necesita porque el calendario se aprieta y está lleno de compromisos importantes. De hecho, el Real Madrid tiene siete partidos en veinte días, dos de ellos de Champions, además de Barça, Atlético y Sevilla. Sin relevo natural en la plantilla, Ancelotti reza para que pueda regresar pronto.