Ancelotti se queda 'solo' en Valdebebas

El Real Madrid cerró una semana inusual de trabajo con únicamente seis futbolistas de la primera plantilla

Mendy , recuperado de su lesión muscular, trabajó junto a Lucas Vázquez, Nacho, Fran García, Brahim y Kroos

Lucas y Nacho, durante la sesión de entrenamiento de hoy

Lucas y Nacho, durante la sesión de entrenamiento de hoy / @realmadrid

SPORT.es

SPORT.es

Con apenas seis jugadores de la primera plantilla, entre los que se encontró el francés Ferland Mendy recuperado de la lesión muscular que sufrió en pretemporada, y aún con Dani Ceballos mejorando su físico al margen, el Real Madrid cerró una semana inusual por la ausencia de sus internacionales y con bajas por lesión.

La sesión del viernes, el cuarto y último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, la dedicó Carlo Ancelotti a una intensa sesión física sin balón. Según informa la web madridista, los ejercicios de fuerza, elasticidad, potencia y resistencia, tanto dentro del gimnasio como en el terreno de juego, fueron el menú de trabajo.

Mendy ya trabaja junto a Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Fran García, Brahim Díaz y Toni Kroos. Mientras, Ceballos prosigue con un plan específico de trabajo en la recta final de la recuperación de su lesión muscular. Con recuperadores y fisioterapeutas trabajan en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva el turco Arda Güler y el brasileño Vinícius Junior.

En la enfermería se mantienen por sus lesiones de rodilla Thibaut Courtois y Eder Militao, mientras que Kepa, Dani Carvajal, Joselu Mato, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni, David Alaba, Antonio Rüdiger, Luka Modrić, Andriy Lunin, Rodrygo Goes y Fede Valverde, se encuentran disputando partidos con sus respectivas selecciones.