Ancelotti: cuatro días de fiesta en nueve de parón

Los trece futbolistas que se han quedado en Madrid están disfrutando de un fin de semana largo

El Real Madrid retomará LaLiga Santander en Granada con sus suplentes frescos como rosas

Carlo Ancelotti ha concedido unas mini vacaciones aprovechando el parón por selecciones

Carlo Ancelotti ha concedido unas mini vacaciones aprovechando el parón por selecciones / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Los suplentes del Real Madrid están disfrutando de un parón por selecciones muy plácido gracias a su técnico, Carlo Ancelotti, que ha decidido conceder tres días de fiesta a sus futbolistas. Los trece jugadores de la primera plantilla que se han quedado en Madrid disfrutarán de un fin de semana largo para reponer fuerzas. Una decisión curiosa teniendo en cuenta que los que más necesitan demostrar algo al técnico son, a priori, los futbolistas que cuentan con menos oportunidades.

El primer equipo se ejercitó por última vez el pasado viernes y no volverá a pisar la Ciudad Deportiva de Valdebebas hasta el martes. A estos tres días de fiesta se suma el habitual posterior a los partidos. En este caso, el domingo después del derbi contra el Rayo Vallecano. Total, que el Real Madrid solo lleva entrenados cinco de los nueve días que llevamos de parón.

El equipo que dirige Ancelotti retomará LaLiga Santander el próximo domingo en Granada (16.15 horas) con sus titulares agotados y sus suplentes frescos como rosas. Al técnico italiano no le está haciendo ninguna gracia que la mayoría de sus internacionales sean intocables. Courtois, Modric, Carvajal, Vinicius, Militao, Alba y Benzema volverán con muchos minutos sobre sus piernas. Solo Bale, Camavinga, Hazard y Jovic, con los que apenas cuenta están teniendo un respiro con sus selecciones. A ello hay que sumar el precario estado físico de Fede Valverde y Rodrygo, que salen de sendas lesiones.

Para alivio del veterano preparador madridista, Casemiro se reincorporará antes de tiempo al haber visto contra Colombia una tarjeta que le aparta del próximo compromiso de Brasil contra Argentina por sanción.

Teniendo en cuenta el trascendental compromiso de Champions League del miércoles 24 contra el Sheriff (21.00 horas), Ancelotti podría tirar de rotaciones en Los Cármenes dando entrada a futbolistas como Marco Asensio, Lucas Vázquez o Nacho