Benzema, la gran ausencia en el entrenamiento del Madrid previo al Girona

Tampoco se entrenaron junto al resto de sus compañeros Camavinga, Rodrygo, Mendy o Alaba

El conjunto de Ancelotti visitará al Girona el próximo martes en Montilivi (19:15 horas)

El Real Madrid entrena sin parte de sus estrellas...

Benzema, Camavinga, Ceballos y Rodrygo, ausentes en el entreno del Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este lunes para preparar el duelo liguero entre semana en Montilivi. Después de la cómoda victoria frente al Celta, el técnico italiano Carlo Ancelotti siguió echando de menos a los lesionados Mendy, Rodrygo y Alaba, que ocupan la enfermería madridista. Además, se quedaron fuera por molestias Benzema y Camavinga, dos piezas clave para el italiano.

Ferland Mendy, con una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda, y David Alaba, quien sufre una lesión muscular en el tercio distal del bíceps femoral derecho fueron bajas en la sesión. Los dos continuaron sus respectivos procesos de recuperación en el interior de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Rodrygo Goes tampoco saltó al césped y no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros. El brasileño disputó diez minutos frente al Celta y podría volver a la titularidad frente al Girona. Ancelotti le dio descanso también a Benzema y Camavinga, que llegan tocados. El delantero francés tiene un golpe en el gemelo izquierdo.

Ceballos está sancionado y no podrá ser convocado para el choque en Montilivi. Los canteranos Tobias, Arribas, Nakai, Mario y Álvaro, se ejercitaron y podrían entrar en la lista del técnico italiano.

El conjunto de Ancelotti quiere apurar sus últimas opciones de engancharse al título de liga y recortar la diferencia de 11 puntos por detrás del FC Barcelona. En caso de ganar al Girona, el Madrid se pondría momentáneamente a ocho puntos, pues los azulgrana jugarán el miércoles a partir de las 22:00 horas frente al Rayo Vallecano.

El duelo llega menos de 72 horas después del duelo frente al Celta, por lo que Ancelotti podría plantear un once con rotaciones. Los blancos querrán prolongar su buena racha en liga y sumar una nueva victoria frente a uno de los equipos más difíciles del campeonato.