Agotadas las entradas para el Real Madrid-PSG

60.000 aficionados presenciarán en directo el partido tras la apertura de uno de los tres sectores que estaban cerrados por las obras

Las 6.000 localidades disponibles se agotaron en apenas cuatro horas

El Real Madrid y el PSG se medirán en el Bernabéu el 9 de marzo

El Real Madrid y el PSG se medirán en el Bernabéu el 9 de marzo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid solo ha tardado cuatro horas en colocar las 6.000 localidades disponibles para el partido del próximo 9 de marzo ante el PSG, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El club madridista prevé que 60.000 aficionados asistirán en directo al encuentro, aunque aún no ha descartado abrir alguno de los dos sectores de las gradas que permanecen cerrados por culpa de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu.

Las 6.000 entradas que por ahora estaban disponibles se vendieron con una gran rapidez pese a sus elevados precios, de 100 a 410 euros.

El club madridista solo ha podido habilitar uno de los tres sectores que estaban cerrados por las obras. Se trata de la esquina del lateral este con el fondo norte, lo que permitirá aumentar el aforo respecto a los últimos encuentros hasta los 10.000 aficionados. En cambio, seguirán cerrados el lateral del Paseo de la Castellana y la grada baja del fondo sur.