Acuerdo entre Madrid y Bayer Leverkusen por Iker Bravo

El Real Madrid y el Bayer Leverkusen alcanzan un acuerdo para que el delantero siga una temporada más cedido en el Castilla

El delantero catalán no ha cumplido las expectativas y apenas ha contado para Raúl en el filial blanco

Iker Bravo: "Mi primer año en Alemania ha sido complicado, pero mi sensación es buena"

Iker Bravo, excanterano del Barça, analiza su primera temporada en el Bayern Leverkusen /

sport.es

Iker Bravo sigue foguéandose en el Castilla a la espera de convertirse en el futuro en jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Y después del acuerdo alcanzado por el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, tendrá otra oportunidad y seguirá una temporada más en el filial Castilla a la vez que el Real Madrid se reserva una opción de compra por 10 millones de euros.

A falta de confirmación oficial, el equipo madrileño y el alemán han llegado a un acuerdo para extender la cesión durante la temporada 2023/2024. Si bien Bravo no ha explotado aún como se esperaba, en el Real Madrid siguen confíando en su potencial. Dos goles en 20 partidos y 804 minutos es su pobre bagaje.

Pero su temporada en el Castilla no está siendo buena. Apenas ha contado para Raúl y se sigue confiando más en lo que puede dar de sí que no en lo que ha ofrecido hasta ahora, que han sido apenas destellos.

Iker Bravo aterrizó en el Madrid con 17 años tras haber sido el tercer jugador más joven en debutar con el Bayer en la Bundesliga a donde llegó después de haberse formado en La Masía.

Pero Bravo tendrá que demostrar más cosas para que el Real Madrid llegue a ejecutar la opción de compra para quedárselo en propiedad una vez que concluya la próxima temporada.