El 1x1 del Real Madrid ante el Tottenham

Kroos anduvo perdido por el campo

Kroos anduvo perdido por el campo / AFP

SPORT.es

El Real Madrid no pudo ante el  Tottenham y volvió a perder un partido de pretemporada. Los blancos no estuvieron a la altura y tan solo se salvaron de la quema de los titulares Keylor Navas y Rodrygo. Kubo demostró una vez más que merece más minutos. Este es el 1x1 del Madrid ante el cuadro 'spur': 

Keylor Navas (8): Fue, sin ninguna duda, el mejor del Real Madrid ante el Tottenham, y eso que el equipo blanco terminó perdiendo. Sin el costarricense, el Madrid podría haber encajado una contundente goleada similar a la que recibió ante el Atlético de Madrid.     

Carvajal (4): Está muy lejos de su mejor nivel. Son hizo lo que quiso por su banda y dejó auténticas lagunas en el flanco derecho defensivo. No pudo subir su banda por insistente la amenaza del surcoreano.  

Varane (4): Volvió de dejar muestra de una inseguridad que debería empezar a preocupar. Será el central diestro titular del nuevo proyecto de Zidane pero lo cierto es que su contundencia defensiva está brillando por su ausencia. Ni se acerca a su mejor nivel. 

Sergio Ramos (4): Igual que su compañero en el eje. El equipo no está defendiendo bien y él es uno de los grandes culpables. Ante el Atlético quedó señalado en algunos goles y ante el Tottenham tampoco ha podido mantener su portería a cero. 

Marcelo (3): Continúa siendo un verdadero quebradero de cabeza... Pero para su propia defensa. El brasileño sube y sube pero deja todo el flanco libre. Ramos no está físicamente para ocupar tanto espacio y eso se nota. Marcelo salió en la foto del gol con un pase atrás de alevín que aprovechó Kane para abrir el marcador.  

Lucas (3): A su nivel en los últimos partidos. Ni desborda, ni tiene a quién centrar... Se le ve completamente desaparecido pese al enorme interés de Zidane en que juegue. No está dando resultados. 

Kroos (3): Mención especial merece el alemán. Siempre con la tercera marcha puesta, parece que el partido no va con él. Ni recupera balones ni tiene la gasolina necesaria para hacer carburar al equipo. El centro del campo estuvo vacío. 

Modric (3): El croata es una sombra de sí mismo. Las piernas no le funcionan todavía como para tener que llevar la batuta del partido y menos si tiene que hacer muchos esfuerzos defensivos. La dupla Kroos-Modric no puede vivir sin Casemiro como escudero. 

Rodrygo (6): El brasileño fue una de las pocas notas positivas del encuentro. Se ofreció sin miedo, como si de un veterano se tratara, y buscó encarar a su defensor cuando tenía algo de espacio. Se le vio verticalidad e intentó ofrecer algo diferente. Marcó un tanto en fuera de juego que el colegiado anuló. 

Hazard (3): Sigue pasado de peso y eso le perjudica en su juego. El belga poco se parece al jugador determinante del Chelsea y pecó de individualismo en varias acciones. Su sociedad con Benzema todavía no ha aparecido.  

Benzema (4): Fue otro de los pocos que lo intentó en la parcela ofensiva pero estuvo muy desacertado. 

Suplentes:

Fede Valverde (6): Le dio aires fresco al equipo después del mal encuentro de Modric y Kroos. Añadió piernas a la medular y estuvo correcto con el balón en los pies. 

Vinícius (6): Lo intentó y eso es algo que es de agradecer. Todavía le queda mejorar en la toma de decisiones y a la hora de rematar pero el brasileño tiene verticalidad, algo que no ha demostrado todavía Hazard. 

Nacho (5): Sustituyó a Varane y acabaó jugando de lateral izquierdo. Un buen suplente multiusos. 

De la Fuente (s.c.): No tuvo tiempo para demasiado. 

Seoane (s.c.): No tuvo tiempo para demasiado.

Isco (s.c.): No tuvo tiempo para demasiado. 

Mariano (s.c.): No tuvo tiempo para demasiado. 

Odriozola (s.c.): No tuvo tiempo para demasiado. 

Kubo (7):  Tuvo el mismo tiempo que los otros cinco que salieron junto a él pero demostró que tiene clase de sobras para tener minutos en el primer equipo. El japonés dio verticalidad, conducción y 'mala leche' al juego blanco en los escasos minutos que disputó. Merece más.