El 1x1 del Real Madrid ante el Levante

Benzema adelantó al Madrid a petición del VAR

 El francés abrió la lata desde los 11 metros tras señalar manos dentro del área del Levante / LALIGA

SPORT.es

Gris actuación del Real Madrid en el Ciutat de València. El conjunto blanco venció por la mínima merced a dos polémicos penaltis transformados por Benzema Bale. Delante, un Levante peleón hizo méritos como mínimo para llevarse el empate. En dos ocasiones se toparon los 'granotas' con la madera antes del gol de Roger

Courtois (5): Discreto. Nada pudo hacer en el empate a bocajarro de Roger, pero minutos antes había rechazado con el pie un disparo del delantero. La fortuna se alinó con el belga en dos disparos que se toparon contra la madera. 

Carvajal (5): Profundo. Fue de más a menos, sobre todo en ataque. El lateral derecho se incorporó al ataque con mucho peligro en el primer acto, pero en el segundo optó por ser más conservador. 

Varane (5): Líder. Sin Ramos, el francés se erigió en el referente de la defensa blanca. No obstante, no pudo tapar el centro de Morales que acabó en el 1-1. Estuvo seguro en el juego aéreo y rápido en el corte. 

Nacho (4): Retratado. Roger le comió la tostada en todos los enfrentamientos dentro del área, incluyendo la acción del gol. La expulsión en los instantes finales fue el colofón a una actuación nefasta. 

Reguilón (5): Pulmón. Muy exigido por Moses en el primer acto, se vio obligado a controlar sus irrupciones ofensivas. No obstante, cuando subió la banda lo hizo con peligro y acierto en el centro. 

Kroos (4): Superado. Sufrió ante un Levante mucho más físico en el centro del campo, tanto corriendo detrás del balón como intentando asociarse sin acierto a los delanteros blancos. 

Casemiro (5): Ancla. Aunque sin brillantez, aguantó la medular blanca cuando más lanzado estaba el Levante en ataque. Simuló el penalti que daría el triunfo al Real Madrid. 

Modric (4): Incómodo. Tuvo que jugar demasiado de espaldas y retrasar mucho su posición para recibir. Fue una de las claves de la falta de fluidez del juego blanco. 

Lucas Vázquez (4): Trabajador. Hizo un gran esfuerzo en la presión, pero no planteó problemas a la defensa ‘granota’. 

Benzema (4): Aislado. Siempre que se descolgó generó espacios para los extremos. Apenas entró en juego cerca del área, pero definió con aplomo el 0-1 desde el punto de penalti. 

Vinicius Jr. (7): Peligroso. Mostró su habitual capacidad de desequilibrio y velocidad por banda izquierda, pero estuvo muy impreciso en los metros finales tanto en la asistencia como en la definición. Falló dos duelos directos con Aitor Fernández

Valverde (5): Sólido. Refrescó la medular blanca cuando más oxígeno necesitaban los blancos en el centro del campo. 

Bale (5): Afortunado. Prácticamente no entró en juego en los 16 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, pero no desaprovechó el regalo del colegiado desde el punto de penalti. No celebró el gol, visiblemente enfadado. 

Asenso (s.c.): Intrascendente. Volvió a probar el motivo de sus suplencias. Disputó los últimos diez minutos de partido y apenas entró en contacto con el balón.