El 1x1 del Real Madrid ante el Inter

Courtois fue el mejor merengue en el Giuseppe Meazza manteniendo a su equipo con vida

Camavinga y Rodrygo revolucionaron al equipo y se asociaron para lograr el único mordisco del choque

Valverde y Carvajal enciman a Çalhanoglu

Valverde y Carvajal enciman a Çalhanoglu / EFE

Jonathan Moreno

Debutó con éxito el Real Madrid en la presente edición de la Champions League. Lo hizo sufriendo pero con final feliz, como mejor sienta. Tras una primera mitad de asedio interista, los blancos se repusieron entrado el segundo tiempo y desencallaron el duelo en el último suspiro gracias a Rodrygo Goes.

Courtois mantuvo con aliento a un Real Madrid que, progresivamente, fue reculando y acabó el primer tiempo achicando agua en torno a su área. El portero belga sacó sus tentáculos para repeler acciones manifiestas de Lautaro, Dzeko y Brozovic.

Poco que echarse a la boca del cuadro de Ancelotti en ataque. Benzema apenas entró en juego y las aproximaciones españolas se limitaron a un servicio de córner que Militao no embocó y un lanzamiento desde la larga distancia de Casemiro. Los blancos lograban irse al descanso con vida pese a no merecerlo.

Bajó sus prestaciones la 'Bienamada' tras el receso y lo aprovechó el 13 veces campeón para, progresivamente, hacerse con el dominio. Si al Madrid le das aliento, más en Europa, lo acabas pagando. Eso le pasó al Inter con el tanto postrero de Rodrygo.