La razón por la que Osimhen se aleja del PSG

Víctor Osimhen, delantero del Nápoles, ve cada vez más lejos su llegada a Francia como sustituto de Mbappé

El PSG activa el plan B para sustituir a Mbappé

Osimhen celebrando uno de los goles ante el Frosinone

Osimhen celebrando uno de los goles ante el Frosinone / AFP

Sebastián Vargas Rozo

Sebastián Vargas Rozo

El Paris Saint-Germain sigue buscando hasta debajo de las piedras un reemplazante para Kylian Mbappé. Complicado será en el mercado encontrar un futbolista que cumpla con lo que su gran estrella daba cada torneo, pero la idea es acercarse.

Con los goles de Victor Osimhen, por ejemplo, pretendían un artillero de garantías para su ataque, confiando en que el ariete del Nápoles quisiera ser la punta de lanza del proyecto de Luis Enrique. Sin embargo, acorde a la información que llega desde Italia, la operación va en camino a romperse.

Kang-In Lee, intocable para el PSG

'Calciomercato' informó que el club francés está cada vez más lejos de un acuerdo con los napolitanos, a pesar de la voluntad de Antonio Conte de dejar salir al nigeriano, todo bajo la promesa de reemplazarlo por Romelu Lukaku. El citado medio indica que el PSG se niega rotundamente a pagar la cláusula de 130 millones de euros que tiene el Nápoles por Osimhen, considerándola demasiado elevada para la operación.

A su vez, el conjunto francés también dio a conocer su negativa a la salida de Kang-In Lee, extremo surcoreano pagado en 22 millones de euros el pasado verano al Mallorca. En Italia le querían como moneda de cambio, pero no será el caso. Los parisinos propusieron a Mukiele y Carlos Soler, pero el Nápoles rechazó la opción.

La cuerda se tensa cada vez más y el acuerdo, lejos de cerrarse, tiende a romperse. Luis Enrique, de momento, cuenta con Gonçalo Ramos y Kolo Muani como 'hombres gol' en lo que llega algún extremo que brinde lo que Kylian solía darle.