¿Por qué el PSG no quiere dejar escapar a Luis Campos?

El club parisino quiere seguir contando con su director deportivo tras la magnífica tarea que ha realizado en tan solo un año y medio

¡Otro bombazo! Mbappé podría llegar al Madrid acompañado de otro integrante del PSG

Luis Campos, en el PSG

Luis Campos, en el PSG / EFE

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

La decisión de Kylian Mbappé de abandonar el PSG como agente libre al finalizar la actual temporada ha revolucionado a todo el planeta futbolístico. El jugador francés no renovará con el club parisino e iniciará una nueva aventura lejos de Francia.

En estos momentos, lo más probable es que Mbappé se convierta en jugador del Real Madrid el próximo curso. Es un viejo deseo del conjunto blanco y parece que ahora se va a convertir en una realidad.

También ha saltado la noticia de que la llegada de Kylian al equipo blanco podría venir acompañada de otro integrante del PSG. En concreto, el periodista Santi Aouna ha desvelado que el nombre de Luis Campos vuelve a estar presente en las oficinas del Madrid.

De acuerdo con esta información, el club madridista ya intentó incorporar a Campos hace dos años antes de que firmara como nuevo director deportivo del PSG. Es uno de los hombres de confianza de Kylian Mbappé, ya que mantienen una excepcional relación entre ellos.

Asimismo, tanto Luis Campos como el PSG no tiene ninguna intención de separar sus caminos. El director deportivo está realizando una excelente labor en el club parisino y quiere continuar con su proyecto deportivo en París.

LOS MOTIVOS PARA LA CONTINUIDAD DE LUIS CAMPOS EN EL PSG

Luis Campos firmó como nuevo director deportivo del PSG en junio de 2022. El portugués tenía por delante una tarea complicada y en tan solo un año y medio ha mejorado con creces la situación del equipo francés.

A su llegada, el PSG tenía en nómina la escalofriante cifra de 50 jugadores que Campos ha rebajado a 28. Además, el asesor deportivo ha reducido la masa salarial del club en hasta 500 millones; pasando de 1200 a 700 contando el importante contrato de Mbappé.

Así, el PSG de la mano de Luis Campos ya están planificando la próxima temporada, y más tras el adiós de Mbappé. El club tiene la intención de reforzarse en todas las parcelas del campo con un la incorporación de un gran jugador. Entre los nombres que suenan con más fuerza aparecen Mathhjis de Ligt, Bernardo Silva o Victor Osimhen, aunque en el PSG sigue soñando con el fichaje de Gavi.