El PSG presiona para acelerar las llegadas y 'renovar' la delantera

Después del anuncio de Kolo Muani al Eintracht Frankfurt, las conversaciones deberían poder intensificarse con el PSG

Negociaciones paralelas con Dembélé y Kolo Muani, ambos internacionales comparten el mismo agente

Kolo Muani, delantero del Eintracht Frankfurt

Kolo Muani, delantero del Eintracht Frankfurt / AFP

SPORT.es

SPORT.es

En los últimos días, el nombre de Randal Kolo Muani había estado en boca de varios clubes importantes como el PSG y el Bayern de Múnich. Sin embargo, el delantero internacional francés de 24 años no había tomado una decisión clara al respecto. Pero ahora finalmente, ha tomado una postura definida. Según informa RMC Sport Kolo Muani comunicó este viernes a la dirección de su equipo, el Eintracht Frankfurt, su deseo de dejar el club.

Esta noticia ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, ya que Kolo Muani es un talentoso jugador que ha captado la atención de diversos clubes europeos por su habilidad y capacidad goleadora. El delantero ha tenido un desempeño destacado en la última temporada, lo que ha aumentado aún más el interés de otros equipos en contar con sus servicios.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre el destino de Kolo Muani, su deseo de marcharse del Eintracht Frankfurt ha abierto un abanico de posibilidades en cuanto a su futuro. Clubes como el PSG y el Bayern de Múnich, que ya habían mostrado interés en él, podrían ser algunas de las opciones que el delantero esté considerando.

Por su parte, el combinado parisino quiere cerrar ya las llegadas y así dejar lista la delantera 'renovada' para la próxima campaña. El PSG ha puesto su mirada, tras tener ya casi concretadas las llegadas de Ousmane Dembélé y el joven delantero portugués del Benfica, Gonçalo Ramos, en el nativo de Bondy entre sus objetivos prioritarios desde hace varias semanas

Después del anuncio de Kolo Muani al Eintracht Frankfurt, las conversaciones deberían poder intensificarse con el PSG. Recientemente habían retomado negociaciones paralelas para el traspaso de Dembélé, los dos internacionales compartiendo el mismo respresentante.