El PSG cierra un acuerdo de patrocinio con una app de servicios
El club francés pacta con Yassir, una aplicación telefónica de servicios especialmente popular en el norte de África
Yassir, creada en Argelia en 2017, ofrece servicios de transporte, entregas y pagos, con ocho millones de usuarios
EFE
El Paris Saint-Germain anunció este viernes que ha cerrado un acuerdo de patrocinio durante tres años con Yassir, una aplicación telefónica de servicios especialmente popular en el norte de África.
Yassir, creada en Argelia en 2017, ofrece servicios de transporte, entregas y pagos. La compañía tiene ocho millones de usuarios en Argelia, Marruecos, Túnez, Francia, Canadá y Suráfrica, señaló el club en un comunicado.
Como es habitual, el PSG no divulgó el montante económico de la operación que busca expandir la marca Yassir a nivel global, pero L'Equipe avanzó que podría alcanzar unos cinco millones de euros por temporada.
- Ni Flick pudo 'frenar' a Koundé
- Nico Williams será el primer fichaje del Barça
- Roberto Brasero pone en alerta a España con la llegada de una nueva ola de calor: 'A partir del...
- Desesperación en Leipzig por Dani Olmo
- ¡Giro inesperado en el futuro de Xavi Simons!
- El Barça vuelve a pensar en Kanté
- La fórmula del Barça para fichar a Dani Olmo
- Esta es la portada SPORT de hoy, 21 de julio de 2024