El PSG cierra un acuerdo de patrocinio con una app de servicios

El club francés pacta con Yassir, una aplicación telefónica de servicios especialmente popular en el norte de África

Yassir, creada en Argelia en 2017, ofrece servicios de transporte, entregas y pagos, con ocho millones de usuarios

Al Khelaifi junto a Mbappé

Al Khelaifi junto a Mbappé / AFP

EFE

El Paris Saint-Germain anunció este viernes que ha cerrado un acuerdo de patrocinio durante tres años con Yassir, una aplicación telefónica de servicios especialmente popular en el norte de África.

Yassir, creada en Argelia en 2017, ofrece servicios de transporte, entregas y pagos. La compañía tiene ocho millones de usuarios en Argelia, Marruecos, Túnez, Francia, Canadá y Suráfrica, señaló el club en un comunicado.

Como es habitual, el PSG no divulgó el montante económico de la operación que busca expandir la marca Yassir a nivel global, pero L'Equipe avanzó que podría alcanzar unos cinco millones de euros por temporada.