El PSG se ahorra 60 millones de euros por Skriniar

El central eslovaco ha firmado por el equipo parisino como agente libre tras finalizar su contrato con el Inter de Milán

La temporada pasada, el PSG ofreció cantidades desorbitadas por un jugador que terminaba contrato el verano siguiente

Milan Skriniar, presentado como jugador del PSG hasta 2028

Milan Skriniar, presentado como jugador del PSG hasta 2028 / @PSG_Inside

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El París Saint-Germain ha empezado a realizar los primeros movimientos de este mercado de fichajes. El equipo dirigido por Luis Enrique se ha reforzado con Milan Škriniar, que terminaba contrato esta temporada, para apuntalar el centro de la defensa con un jugador de clase mundial.

El equipo parisino tenía apalabrada la llegada del central eslovaco desde hacía meses, por lo que solamente era cuestión de esperar a que su contrato con el Inter de Milán finalizara para incorporar al defensa como agente libre. Luis Enrique tendrá a su disposición un refuerzo de máximo nivel en su primera temporada en París.

El París Saint-Germain ya había intentado el fichaje de Milan Škriniar el verano pasado. El Inter de Milán sabía que el contrato del jugador finalizaba al término de esta temporada, aunque esperaba convencer al central para que renovara con equipo italiano. El PSG, desesperado por el jugador, llegó a ofrecer 60 millones de euros por el jugador a pesar de que sabía que podía llegar como agente libre este verano.

Finalmente, el jugador decidió no renovar con el Inter de Milán, una situación que el PSG aprovechó antes que nadie para apalabrar la llegada del central eslovaco para este mercado de fichajes. La negativa a vender el jugador el verano pasado ahorró 60 millones al equipo parisino, que podrá contar con Škriniar esta temporada sin pagar por su traspaso.