La nueva marca de Sergio Ramos

El veterano central del PSG se convierte en embajador de Mizuno

Calzará las botas de fútbol de la marca japonesa y promocionará todos sus productos

El spot de Mizuno con Sergio Ramos, nuevo embajador de la marca

El spot de Mizuno con Sergio Ramos, nuevo embajador de la marca /

Sport.es

Mizuno ha anunciado este miércoles el fichaje de Sergio Ramos para promocionar sus botas de fútbol de alto rendimiento y la marca en general. El central del PSG no solo calzará las botas de fútbol Mizuno, sino también las zapatillas y la ropa de lifestyle más importantesde la marca japonesa. Además, Mizuno utilizará su feedback para desarrollar futuros productos, en línea con el espíritu japonés 'Kaizen': la búsqueda de la mejora continua.

El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española se ha mostrado encantado con esta colaboración: “Estoy orgulloso de ser el nuevo embajador de Mizuno, una marca deportiva japonesa con una historia tan importante en el fútbol. De niño ya usaba botas Mizuno y recuerdo que me duraron muchísimo. Han pasado los años, pero cuando hace poco probé mis nuevas botas Mizuno, inmediatamente me recordaron a mi juventud. En cuanto te las pones notas la calidad en la sensación al tocar el balón, la ligereza y el ajuste. Estoy encantado de volver a unirme a Mizuno, calzarme sus botas y, con suerte, celebrar muchas victorias”.

Mitsuhiro Okamoto, presidente de Mizuno EMEA, explica: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sergio Ramos a la familia de Mizuno. Un deportista de élite con una carrera tan exitosa, y que sin duda conseguirá todavía muchos más triunfos. Como marca, la filosofía de Mizuno es motivar y apoyar a las personas en su viaje hacia el cumplimiento de sus objetivos, sin importar el nivel. Con Sergio hemos incorporado a un embajador que no solo refleja los valores de nuestra marca, sino que también ayuda a animar a personas de todo el mundo a no conformarse nunca. A simplemente disfrutar del deporte y permitir que la felicidad y la alegría llegue a sus vidas. Espero que desarrollemos juntos muchos proyectos exitosos”.

Las botas de fútbol que ha elegido Sergio Ramos son las Morelia Neo Ⅲ β Japan, un modelo fabricado en Japón. Basado en el famoso espíritu Kaizen, la búsqueda de la mejora continua, el origen de esta bota se remonta a cuando Mizuno lanzó la Morelia Neo en 2011, una interpretación moderna de su icónica zapatilla Morelia lanzada originalmente en 1985. La Morelia Neo Ⅲ β Japan es por tanto el resultado de más de 35 años de investigación y desarrollo para crear unas botas de fútbol flexibles, ligeras y que cuentan con las tecnologías más modernas para ofrecer la sensación de ir descalzo.