El mercado de fichajes abre otra guerra en el PSG

Serio descontento en el vestuario parisino con la gestión de Luis Campos en las últimas ventanas de fichajes

Según L’Équipe, un motivo de la discusión entre Luis Campos y Neymar tras la derrota ante el Mónaco fue por el mercado de refuerzos

Al-Khelaifi y Luis Campos en un entrenamiento del PSG

Al-Khelaifi y Luis Campos en un entrenamiento del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Otra tormenta más en el polvorín que es el PSG. La situación límite en Champions tras la derrota del martes ante el Bayern de Múnich en la ida de octavos ha destapado otra caja de los truenos, que es la gestión del club en el mercado de fichajes.

Y es que, según señala 'L'Équipe' y recoge 'As', los pesos pesados del vestuario parisino culpan a Luis Campos de una pésima gestión en las dos últimas ventanas, la estival y la recién acabada de invierno, a la hora de configurar un plantel competitivo. Algunos jugadores, entre los que se encuentra Neymar, no comprenden las decisiones de Campos.

Así, dos pesos pesados brasileños como Neymar y Marquinhos recriminaron al portugués la falta de fichajes y la pérdida de calidad de la plantilla gala respecto al equipo de la temporada anterior.

Es el mercado de fichajes más flojo desde que estoy en el club. Los jugadores no entienden por qué el club dejó marchar a Paredes, Idrissa Gueye o incluso a Julian Draxler y fichó a Vitinha, Fabián Ruiz y Carlos Soler, aunque este último esté un poco mejor percibido que los otros dos”, declaró a L’Équipe un directivo del PSG.

Otro motivo para el enfado de los cracks es Hugo Ekitiké. El joven delantero una apuesta personal del consejero deportivo, pero en el vestuario no se entiende la venta del canterano Kalimuendo al Rennes y la llegada del exjugador del Reims, que todavía no ha mostrado apenas destellos de clase acumulando además problemas internos, entre ellos con Neymar, quien le reprochó su nivel en la derrota la semana pasada ante el Mónaco.

Así las cosas, el puesto de Luis Campos en el organigrama del multimillonario conjunto parisino puede estar en peligro si se consuma un nuevo fracaso en la Champions League.