Luis Enrique: "Sigo con la esperanza de que Mbappé siga, imagina que..."

El entrenador del PSG habló sobre el futuro de Kylian en Prime Video Francia

Luis Enrique sigue confiando en que el delantero cambie de opinión y pone la mirada en los títulos que quedan por jugarse

Luis Enrique: "Sigo con la esperanza de que Mbappé siga, imagina que..."

El entrenador del PSG habló sobre el futuro de Kylian en Prime Video Francia / @PVSportFR

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé es el nombre propio del próximo mercado de verano, un jugador cuya salida del PSG parece no tener marcha atrás pese a la insistencia del club para retenerlo, siendo Luis Enrique uno de sus principales valedores dentro y fuera del campo.

El entrenador español sabe que todavía no está todo perdido con el delantero, y aprovecha cada momento delante de los micrófonos para lanzar mensajes a favor de Kylian y su futuro en el conjunto parisino. Su última aparición en Prime Video Francia no ha dejado a nadie indiferente.

"Yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión, todavía no ha hecho nada, puede cambiar de opinión" afirmó Luis Enrique tras ser preguntado por si el partido ante el Olympique de Marsella del próximo domingo será el último clásico del astro galo.

"Imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian Mbappé decide en el último momento que su sitio está en París...¿Por qué no? Lo veremos" sentenció el técnico del PSG.

Con el Real Madrid liderando la carrera por hacerse con los servicios del francés, en los despachos del PSG siguen confiando en un cambio de planes a última hora. Los capitalinos lideran holgadamente la Ligue 1 y están clasificados para las semifinales de Copa y los cuartos de final de la Champions League, torneo en el que se enfrentarán al Barça el próximo 10 de Abril en el Parque de los Príncipes.

Su titularidad en el Velodróme, en el aire

Unas horas antes, en la previa del cásico francés entre el PSG y el OM, argumentó que "Todo es posible en la vida. Lo que sí soy consciente, ya llevo unos meses aquí, es un partido importante, para nuestra afición, para el club, por la rivalidad. Lo que espero es que se vea un gran partido y sea un gran espectáculo".

"Evidentemente, como responsable de mi equipo, mi trabajo es tomar decisiones, pensando en lo que yo considero mejor para el equipo. Habrá gente que no esté de acuerdo. Pero iremos a Marsella para ser competitivos” sentenció a los medios de comunicación.