¡Luis Enrique 'se carga' a Mbappé y Neymar para el debut en liga!

El entrenador español no contará con Neymar, Mbappé y Verratti para el debut liguero del PSG

El PSG se enfrenta este sábado al Lorient

Luis Enrique: "Espero y deseo que club y Mbappé lleguen a un acuerdo"

En la previa del inicio de la Ligue 1, Luis Enrique habló del futuro de Mbappé, de Dembélé, "jugador del PSG al 99%" y de Neymar / Perform

SPORT.es

SPORT.es

A pocas horas para que arranque la andadura del PSG en la Ligue 1, Luis Enrique ha tomado la decisión de no convocar a tres pesos pesados de su plantilla. Marco Verrati, Kylian Mbapé y Neymar Jr no estarán en la lista del equipo parisino para enfrentarse al Lorient, encuentro que se disputa este sábado a las 21:00 horas CET.

En París no se cansan de ocupar portadas. Tras las declaraciones de Luis Enrique afirmando que "ningún jugador está por encima del club", el técnico español ha decidido no contar con tres titulares para el estreno liguero. Los casos de Mbappé y Neymar, los más sonados.

Neymar ha transmitido al club su intención de abandonar el equipo este verano, y así se lo ha comunicado también al entrenador. El brasileño, además, se está recuperando de un proceso vírico que lo ha obligado a entrenarse apartado de sus compañeros y en instalaciones de interior. Estaba claro que 'Lucho' no iba a contar con él.

Según fuentes cercanas al PSG, Neymar no jugará más con la elástica del conjunto parisino, a la espera que se desatasque su futuro.

Neymar saldrá del PSG

Neymar tiene tres opciones de salida / EFE

El caso de Mbappé es más rocambolesco, y es que la situación del francés en París cambia por horas. Las últimas informaciones apuntan a que podría quedarse finalmente en el PSG, pero Al-Khelafi ya ha expresado en numerosas ocasiones que tan solo tiene dos opciones: renovar ahora o salir traspasado. No quiere dejarlo escapar libre en 2024.

Marco Verratti es otro jugador que está en proceso de resolver su futuro. Puede que su etapa en la entidad parisina haya acabado, y ahora tiene ofertas de Arabia Saudí encima la mesa.