La llegada de Messi ya le ha proporcionado un nuevo sponsor al PSG
Crypto.com sería nuevo patrocinador del conjunto parisino por los próximos 3 años
Según L'Équipe, esta unión les aportaría entre 25 y 30 millones de euros durante el periodo mencionado
Leo Messi no solo es el que sea el mejor dentro del terreno de juego, sino que a nivel comercial, es un gran activo para cualquier club del mundo. Y lo está empezando a notar el PSG. Si con sus camisetas ya se dejó entrever lo que estaba por venir, ahora están degustando los grandes contratos con empresas gracias a contar con el argentino.
En verano, varios medios informaban que habrían cerrado un acuerdo con una importante casa de apuestas, y ahora, según L'Équipe, también contarían con un nuevo sponsor.
Este sería Crypto.com, uno de los líderes del mercado en divisas digitales, que firmaría por los próximos 3 años a razón de unos 25-30 millones durante este periodo.
Aunque es cierto que el PSG ya estaba negociando con ellos antes de la llegada del argentino, el anuncio de su fichaje ayudó a poder subir las cifras de la operación.
A partir de ahora, y gracias a esta unión, Crypto.com se encargará de comercializar la moneda digital del PSG, la PSG Token.
- Parte médico oficial de Pedri: qué lesión tiene y cuántos partidos estará de baja
- El mensaje de Toni Kroos a Pedri tras la lesión
- Roberto Brasero pone en alerta a España: 'A partir del lunes...
- Detenido un extrabajador de seguridad de la familia Schumacher como presunto chantajista
- Hacienda regala 138 euros al mes a los pensionistas de esta lista: lo cobrarán en los próximos días
- Donny van de Beek fichará por el Girona
- Kroos no 'pudo' preocuparse por Pedri
- ¡¡¡Ronald Araujo se lesiona!!!