La 'lista negra' de Luis Enrique que sentencia a nueve jugadores

El técnico asturiano espera más fichajes para poder reforzar a su equipo, aunque para ello tendrán que dar salida a muchos jugadores

El PSG sigue destinando sus esfuerzos en la confección de la plantilla para la próxima temporada

¡Luis Enrique en estado puro durante el entrenamiento del PSG!

Luis Enrique en un entrenamiento con en PSG / PERFORM

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El París Saint-Germain sigue adelante con su planificación de la plantilla para la próxima temporada. Luis Enrique espera más fichajes para poder reforzar a su equipo, aunque para ello tendrán que dar primero salida a muchos de sus jugadores.

Luis Enrique se ha puesto al mando del proyecto parisino. El técnico asturiano quiere confeccionar una plantilla dispuesta a conquistar la primera Champions League de la historia del club. De momento, los fichajes de Cher Ndour, Manuel Ugarte, Lucas Hernández, Kang-in Lee, Milan Skriniar y Marco Asensio parecen no ser suficientes para la profunda remodelación de la plantilla que el equipo está preparando.

Sin embargo, 'Lucho' sabe que para poder reforzar a su equipo deberá primero dar salida a muchos de sus jugadores. El técnico asturiano ha preparado una 'lista negra' con los descartes que considera sin hueco en la plantilla para la próxima temporada, jugadores que deberán buscar una salida del club este mercado de fichajes.

Los casos de Pembélé, Dagba, Diallo, Bitshiabu o Gharbi son los de jugadores que no tienen sitio en la plantilla y que se usarán para equilibrar el Fair Play Financiero. Según apunta el Diario AS, sus ventas son prioritarias para acometer futuras incorporaciones como las de Bernardo Silva, Lloris, Joao Félix, Vlahovic o Gabri Veiga... casi nada.

Por su parte, hay una lista de jugadores que se consideran de otro proyecto y que no tienen lugar en los planes de Luis Enrique. Keylor Navas, Kurzawa, Paredes o Wijnaldum forman parte de esta lista y saben que deben buscar equipo para la próxima temporada si quieren contar con minutos de juego. Una revolución total en París.