Donnarumma relató el robo que sufrió en su casa

El portero del PSG habló tras ser atado y robado en su propia casa

“Tenía mucho miedo, más por Alessia, temía que le pasara algo”, apuntó

PSG - Juventus | Las paradas de Donnarumma

Donnarumma realizo dos buenas paradas en el encuentro del PSG ante la Juventus en el Parque de los Príncipes / TELEFÓNICA

Marc Bou

Apenas dos días después del robo y el atentado que sufrió en su domicilio parisino, Gianluigi Donnarumma revivió con el portal ‘Líbero’ la terrible noche que vivió en compañía de Alessia, su pareja, justo en la previa del amistoso que jugaron ante el Le Havre y un par de días antes de su viaje a Japón para la pretemporada con el Paris Saint-Germain.

“Tenía mucho miedo, y más aún por Alessia. Tenía miedo de que le pasara algo. Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Además, no hablo muy bien francés y era difícil explicarles a estas personas dónde estaban las cosas que estaban buscando", puntualizó.

"Y era Alessia, todavía muy asustada, quien estaba con ellos. Estaba aterrorizado de que pudieran lastimarla. Me inmovilizaron de inmediato y Alessia se vio obligada a regalar todo lo que teníamos. Es el peor sentimiento que puedes tener”, siguió.

“No puedo entrar en demasiados detalles ya que la investigación está en curso. El viernes por la mañana, mi prometida y yo tuvimos que dejar nuestro apartamento para permitir que se llevaran a cabo las investigaciones y nos alojamos temporalmente en un hotel”, apuntó el guardameta del PSG, que también sufrió heridas leves que le impidieron jugar ante el Le Havre.

TEMAS