Donnarumma, maniatado y golpeado en un robo en su domicilio

Gianluigi Donnarumma, portero del PSG, ha sido asaltado en su domicilio de París en la noche del jueves, según apuntan varios medios franceses

El jugador italiano se encontraba con su pareja Alessia Elefante en el momento del incidente

Donnarumma, asaltado en su domicilio

Donnarumma, asaltado en su domicilio / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Gianluigi Donnarumma, portero del PSG, ha sido asaltado en su domicilio de París en la noche del jueves, según apuntan varios medios franceses. El jugador italiano se encontraba con su pareja Alessia Elefante en el momento del incidente.

De acuerdo con la información que avanza 'RMC Sport', varios individuos irrumpieron en el domicilio del portero italiano sobre las 3:10 de la noche. Estos individuos golpearon a Donnarumma, que lo dejaron con dos heridas sangrantes en la cabeza.

También apuntan que tanto el futbolista como su pareja fueron maniatados. Posteriormente, Donnarumma y Alessia consiguieron refugiarse en un hotel de lujo no muy lejos de su casa y alertaron a la policía de los sucesos producidos.

La pareja del jugador fue trasladada al hospital en estado de shock tras el incidente. Ahora, la Brigada de Represión del Banditismo (BRB) de la policía judicial de París ya está investigando el caso.