Los ultras incendian el derbi gallego

Breogan y Riazor Blues se enfrentaron durante la previa del Celta B-Dépor de Primera RFEF

Las fuerzas antidisturbios tuvieron que intervenir para sofocar el conflicto

La vergonzosa tangana entre jugadores del Celta B y Deportivo que terminó con invasión de campo

La vergonzosa tangana entre jugadores del Celta B y Deportivo que terminó con invasión de campo /

SPORT.es

SPORT.es

Las fuerzas antidisturbios de la Policía Nacional se han visto obligadas a intervenir para sofocar el enfrentamiento entre los grupos ultras Breogan (Celta de Vigo) y Riazor Blues (Deportivo de la Coruña). Ambos grupos se encontraron en las inmediaciones del Parque da Bouza horas antes del enfrentamiento entre Celta B y Dépor en Primera RFEF.

Según recoge El Faro de Vigo, los hinchas del Dépor estaban causando problemas entorno a las 9 de la mañana. "Estaban rayando coches y causando desperfectos al mobiliario urbano en la zona de A Florida, A Bouza, A Miñoca y Padre Seixas". La tensión se elevaría aún más con la llegada de los aficionados del Celta, y el Parque da Bouza acogió el altercado más multitudinario de la jornada.

Los antidisturbios entraron en juego para contener los altercados. Según la información del citado medio, no hubieron detenciones ni heridos graves, aunque los vecinos aseguran que se escucharon disparos de goma. Los agentes escoltaron a los aficionados del Deportivo de la Coruña al estadio para evitar más incidentes.