El Nàstic renueva un año más el 'naming' del Nou Estadi Costa Daurada

El acuerdo ha sido sellado por la presidenta del Patronat de Turisme y el presidente del club 'grana'

Ambos han incidido en la importancia de reforzar el vínculo entre deporte y turismo

El Nàstic celebra un gol

El Nàstic celebra un gol

SPORT.es

SPORT.es

El Nàstic de Tarragona y el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona han llegado a un acuerdo para ampliar su colaboración. Esta renovación se traduce en la prolongación de los 'naming rights' del Nou Estadi Costa Daurada por un año más. Así lo ha anunciado el conjunto tarraconense a través de un comunicado oficial.

La presidenta del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona, Meritxell Roigé; y el presidente del Nàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, han sido los encargados de sellar la renovación del acuerdo en las instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada.

Para la presidenta del Patronat, “el acuerdo da continuidad a la promoción de la Costa Dorada a uno de los mercados emisores más importantes para el destino, gracias a la visibilidad y al eco mediático de una competición que se disputa en todo el Estado español. A la vez, la marca se posiciona en un ámbito donde el destino hace tiempo que trabaja con éxito, como es el turismo vinculado en el deporte”.

El presidente del Nàstic, por su parte, se ha mostrado satisfecho de que ambas partes sigan recorriendo el mismo camino. “El vínculo entre el deporte y el turismo es muy importante. Creo que la unión y compromiso que demostramos con el territorio nos permite crecer a todos juntos. Esta renovación es fruto de la buena tarea realizada entre las partes y el buen posicionamiento del turismo deportivo gracias al compromiso y responsabilidad del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona.”