¡Colas de 10 horas por una entrada para el Castilla-Eldense!

La afición de Elda sólo dispone de 100 localidades para el duelo de ida en Madrid, y la expectación es enorme

El conjunto alicantino está a dos partidos de regresar al fútbol profesional tras más de medio siglo

Carbonell y Jorquera disputan un balón en el Eldense - Barça Atlètic

Carbonell y Jorquera disputan un balón en el Eldense - Barça Atlètic / CD Eldense

EFE

El Eldense pone a la venta este jueves las 100 entradas disponibles para que sus abonados puedan asistir al partido de ida de la final por el ascenso ante el Real Madrid Castilla en Valdebebas y desde las siete de la mañana, 10 horas antes de abrirse las taquillas, se han formado colas con aficionados.

Ante la escasez de localidades para presenciar este decisivo encuentro para el ascenso a LaLiga Smartbank, decenas de abonados del Eldense han optado por formar cola desde primera hora de la mañana para poder comprar alguna del centenar de entradas puestas a la venta.

Según el club alicantino, únicamente los abonados tienen la posibilidad de acceder a las entradas. En este caso, cada abonado tiene derecho a retirar su localidad y la de otro abonado, presentando los DNI y abonos físicos de ambos.

El Eldense también ha informado que las cien entradas disponibles “son el resultado del reparto que el club ha realizado con las peñas “El Hierro” y “El Tocina” por su apoyo incondicional durante la temporada” y ha puntualizado que “una parte de las mismas se ha destinado a familiares de jugadores y cuerpo técnico”.

Se espera que las cien localidades se agoten de forma inmediata teniendo en cuenta la expectación existente en Elda con esta decisiva eliminatoria de ascenso a LaLiga Smartbank, segunda categoría del fútbol español.