El Wolverhampton Wanderers ganó 1-2 en el estadio del Watford

El Wolverhampton Wanderers es séptimo al final del partido

El Wolverhampton Wanderers ganó 1-2 en el estadio del Watford

El Wolverhampton Wanderers ganó 1-2 en el estadio del Watford

SPORT.es

El Wolverhampton Wanderers jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Vicarage Road Stadium. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Watford llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer a domicilio por 1-2 al Huddersfield Town. En el lado de los visitantes, el Wolverhampton Wanderers cosechó un empate a 0 goles frente al Brighton and Hove Albion, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto de Wolverhampton es séptimo, mientras que el Watford es noveno al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que ponía en marcha su casillero por medio de un tanto de Jiménez. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de cara para el equipo local, que conseguía el empate gracias a un gol de Andre Gray apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. Pero posteriormente el conjunto de Wolverhampton en el minuto 77 adelantaba a su escuadra gracias a un gol de Diogo Jota. Finalmente, el partido concluía con un 1-2 en el marcador.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Watford que entraron al partido fueron Kabasele y Success en sustitución de Hughes y Cathcart, mientras que los cambios del Wolverhampton Wanderers fueron Cavaleiro y Gibbs-White, que entraron para reemplazar a Jiménez y Diogo Jota.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Holebas, Success y Capoue, del Watford y dos a João Moutinho y Diogo Jota, del Wolverhampton Wanderers.

El próximo compromiso de Premiere League para el Watford es contra el Chelsea, mientras que el Wolverhampton Wanderers se enfrentará al Fulham.