Wenger responde a las provocaciones de Mourinho

La carrera de Wenger, en datos

Estos son los datos de Arsène Wenger como entrenador del Arsenal / Omnisport

Marc Zapater

Hace dos años que Arsene Wenger abandonó el banquillo de los 'Gunners' tras casi 22 años al mando. El francés, que ahora se desempeña como Director de Desarrollo del Fútbol de la FIFA, ha vuelto a tener una disputa frente a Mourinho, su "archienemigo".

La rivalidad entre Wenger y Mourinho es "histórica", en la que los dos entrenadores han tenido una animosidad durante años en la que casi llegan a las manos en 2014.

A pesar de la ausencia del francés en el banquillo del Arsenal, Mourinho ha aprovechado la ocasión para volver a lanzar un mensaje contra Wenger. Esta vez, el origen de la "guerra" se trata de la autobiografía de Wenger, "Mi vida en rojo y blanco", en la que el entrenador portugués no aparece.

"Es porque nunca me ha vencidoNo se escribe un capítulo sobre 14 encuentros y ninguna victoria. ¿Por qué debería estar hablando de mí en su libro?, un libro hecho para hacerte feliz y orgulloso, lo entiendo perfectamente" bromeó el entrenador del Tottenham en rueda de prensa.

A lo que Wenger contestó en Canal +: "No me molesta, es una provocación permanente". "Me siento como en el jardín de infancia con él por su carácter". "Está mal, lo ganamos. Ganamos, y también hubo muchos empates. No eres tú quien gana, tú participas. Somos 'nosotros' los que ganamos. El entrenador está ahí para sacar el máximo partido a un equipo".

Otro episodio más para esta rivalidad que parece que no está cerca de terminar.