Ver para creer: ¡Marc Guiu protagoniza la pifia del año a portería vacía!

El delantero catalán erró una triple ocasión de gol en su primera titularidad con el Chelsea

La ocasión fallada de Guiu

La ocasión fallada de Guiu / AGENCIAS

SPORT.es

SPORT.es

Marc Guiu fue uno de los grandes protagonistas en la victoria por 2-0 de su Chelsea frente al Servette. No por marcar ningún gol ni firmar una gran actuación, sino por cometer una de las pifias más estrepitosas que se recuerden en los últimos años en el mundo del futbol.

El delantero catalán, que hace escasas semanas abandonaba el Barça para unirse al cuadro inglés a cambio de 6 millones de euros, era el punta elegido por Enzo Maresca en el partido de clasificación para la Conference League, su primera titularidad como 'blue'.

El duelo en Stamford Bridge se decantó a favor de los locales, aunque quedó manchado por una ocasión de gol fallada por Marc Guiu que tardaremos en olvidar. Tras un rebote, el balón le quedó a placer para empujarlo dentro de la portería, pero el delantero se durmió en los laureles y la acabó mandando directo al cuerpo del guardameta. Para más inri, falló también los dos remates posteriores para desesperación del público, que no podía creerse lo que su jugador había perdonado.

No fue la mejor puesta en escena posible para el canterano del Barça, aunque su equipo acabó llevándose la victoria y tiene encarrilada su clasificación  a Conference League. Recordemos que Marc es una de las grandes apuestas del verano por parte del Chelsea, que tan solo cuenta con Guiu y Nico Jackson como pareja de delanteros en nómina.