El United apuesta 200 millones en el Mundial

El Manchester United, con ojos en el Mundial de Qatar, quiere pescar en invierno a Gakpo, Pulisic y Gonçalo Ramos

Erik Ten Haag busca urgentemente un sustituto de Cristiano Ronaldo con el objetivo de entrar en la próxima Champions

Países Bajos - Qatar | El gol de Gakpo

Gakpo abrió el marcador ante Qatar (2-0) / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United pondrá 200 millones de euros en jugadores que ha seguido durante el Mundial de Qatar con el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Champions, hito que conseguirían si logran posicionarse entre los cuatro mejores equipos de la Premier League esta temporada.

Cody Gakpo, Pulisic y Gonçalo Ramos son los elegidos por el club inglés para intentar volver a liderar la Premier League. En verano de 2022 ya se gastaron más de 200 millones para incorporar jugadores, y este mes de enero pretende desembolsar una cantidad cercana para fichar a los más destacados de este mundial, según desvela The Sun.

Gonçalo Ramos es el sustituto ideal de Cristiano Ronaldo. Portugués por portugués. Ten Hag busca en él un atacante que aporte goles al equipo. El delantero del Benfica no saldrá del club luso por menos de lo que marca su cláusula, que se sitíua en los 120 millones de euros.

Gakpo también está en la lista de la compra del United, pero deberá competir contra el Real Madrid para hacerse con sus servicios. El holandés tiene un coste de, como mínimo, 80 millones. Tras su buena actuación en el Mundial y las grandes ofertas que tiene, el conjunto que desembolse una cantidad mayor de dinero se llevará al atacante.

El estadounidense Pulisic también forma parte de los objetivos de los red devils, y es el más asequible. El Chelsea ya no cuenta con él, y el United le podría proporcionar los minutos que pide el norteamericano.

Richard Arnold me confirmó que habrá más dinero disponible para este proyecto", afirmó el técnico neerlandés, que quiere lograr subir posiciones en la tabla de la Premier para disputar la Champions.