La única salvación de los Wolves tras la era Lopetegui

Hwang Hee - Chansuma 7 goles y 2 asistencias en 12 partidos

Pedro Neto es el máximo asistente de la Premier con 7 pases de gol

Hwang - Hee Chan y Pedro Neto, la dupla de moda de la Premier

Hwang - Hee Chan y Pedro Neto, la dupla de moda de la Premier / Wolves

Pol Nieto Novell

La dupla en ataque formada por Hwang Hee - Chan y Pedro Neto es uno de los pocos argumentos que tienen los Wolves esta temporada. Aunque el arranque del conjunto de Gary O'Neil no ha sido bueno, entre el coreano y el portugués han tirado del carro formando la dupla de moda de la Premier.

"The Korean guy", tal y como indicó Guardiola en la rueda de prensa previa a los Wolves - Manchester City, lo está bordando de cara a puerta. El técnico de Santpedor ya avisó de su talento en la previa y lo sufrió con el gol del coreano que significó la primera derrota del City.

Conexión de oro

Hwang Hee - Chan ya suma 7 goles y 2 asistencias en los 12 partidos que ha disputado esta temporada. Sus números han crecido exponencialmente desde la salida de Julen Lopetegui y la llegada de Gary O'Neil al banquillo de los Wolves. Y es que el futbolista coreano solo anotó 3 goles y repartió 1 asistencia en los 27 partidos que disputó de Premier League en la pasada campaña.

Sin embargo, que el delantero esté en su momento más dulce de su carrera significa que le llegan buenos balones. Gran parte de esas pelotas salen de las botas de Pedro Neto. En la presente campaña el futbolista portugués ha acabado de explotar su fútbol gracias a su brillante conexión con el delantero coreano. Neto ha firmado 1 gol y 7 asistencias en los 10 partidos de Premier que ha disputado, colocándose así como el máximo asistente de la competición.

Estos números chocan, y mucho, con los de la temporada pasada, donde Neto no fue capaz de anotar y solo repartió una asistencia en los 18 partidos que disputó.

Si bien es verdad que tanto Hwang Hee - Chan como Pedro Neto sufrieron lesiones en la pasada campaña, ambos han explotado encontrándose uno al otro después de la 'era Lopetegui' en los Wolves.