Premier League 2016 / 2017

Unas manos de libro de Pogba condicionaron el Manchester United - Liverpool

Las manos de Pogba fueron clamorosas

Las manos de Pogba fueron clamorosas / AFP / @casadelfutbol

R.L.

Unas claras manos de Paul Pogba poco antes de cumplirse la media hora de juego en el clásico de este domingo en Old Trafford estuvieron a punto de costarle la derrota al Manchester United.

El centrocampista francés fue uno de los protagonistas negativos del duelo entre los 'red devils' y el Liverpool, que terminó en tablas gracias a un agónico tanto de Zlatan Ibrahimovic en la recta final (1-1).

Pogba fue el principal responsable de que el Liverpool se adelantara en el marcador, al propiciar un claro penalti despejando el balón con las manos dentro del área tras un saque de esquina, en una acción sin demasiado peligro. El árbitro no lo dudó ni un instante: pitó la pena máxima y Milner la transformó en el 0-1 (27').

El crack galo, por cuyo fichaje el United rompió todos los récords del mercado al pagar más de 100 millones de euros a la Juventus el verano pasado, tuvo una mala actuación en un duelo de la máxima rivalidad. Sus imprecisiones, pérdidas de balón, y el penalti causado sacaron de quicio, a buen seguro, a su técnico José Mourinho.